Poesia · Vestigios del pasado

¿Dónde…?

 

¿Dónde estoy ahora? Cuando veo que todo falla.

¿Dónde estoy? Tú, dime ¿Acaso me he quedado sola?

Si a mi alrededor no veo nada, pero el nada lo es todo:

Entonces queda esperanza, la canción y melodía;

cuando el ruiseñor despierta y está el cuervo en mi alma,

Entonces te veo y río. Por que no estoy sola.

¿Dónde estoy? y ¿Acaso eso importa?


Marina Cruz Chueco. 11 de Mayo de 2012.

146
Como me gusta recordaros qué aspecto tenía cuando el texto concreto fue escrito… 

 

Leave a Reply

