Crónica Literaria

No puedo ser salvada

dangerous_wolf_by_nanaloid-d5n8juu

No puedo ser salvada, hace tiempo que lo sé. No puedo ser salvada bajo ningún concepto y en ninguna circunstancia: ¿Quién sabe qué acontecerá si alguien lo intenta? Es extraño el conocimiento de que han sido mis propias manos quienes han infligido las heridas que mi alma porta sin orgullo, siempre envueltas en vergüenza y siempre sangrantes, a la vista.

No puedo ser salvada, las balas penetran hasta lo más profundo de mi cuerpo y se alojan entre los pliegues marchitos de un corazón que hace siglos que está roto. No puedo ser salvada, mi cabeza hace tiempo que no está en este mundo ni participa en los diversos constructos sociales. No puedo ser salvada, el cuchillo ha cortado elementos demasiado vitales que ahora me impiden respirar.

No puedo ser salvada, de noche el cielo implora mi perdón por todo aquello que jamás debió acontecer y carga a mis espaldas. No puedo ser salvada, el recuerdo del horror permanece grabado a fuego en mis recuerdos abandonados. No puedo ser salvada, la penitencia debe ser cumplida en cualquier contexto hasta haber pagado la pena por mis errores.

No puedo ser salvada, he hecho tanto mal que no parece que algún bien deba reflejarse en mi vida. No puedo ser salvada, me hallo en lo más recóndito del mundo, dentro de un pozo de oscuridad y desasosiego.

No puedo ser salvada.

No quiero ser salvada.

Leave a Reply

